Reclamaciones a Catastro, Hacienda, Ayuntamiento...
Informes técnicos

Inicio > Consultoría Inmobiliaria > Informes Técnicos

Informes Técnicos

Realizamos informes técnicos para dar solución a sus problemas inmobiliarios y constructivos. Realizamos informes para Catastro, Hacienda, Ayuntamientos, etc. de cara a determinar e identificar correctamente las distintas fincas e inmuebles y su cumplimiento con la legalidad.

 

Tramitamos licencias de obra y de actividad para locales comerciales también adaptamos licencias a sus actuales usos y requerimientos municipales. Colaboramos con las ECLU, Entidades Colaboradores en la Gestión de Licencias Urbanísticas.

La tramitación de licencias de actividad y las obras necesarias para implementarlas se puede realizar mediante tres procedimientos: Comunicación Previa, Implantación o Modificación de Actividad y Procedimiento Ordinario.

 

La asignación de uno u otro procedimiento de tramitación está en función del grado de complejidad de la obra y/o la actividad para la que se solicita licencia.

 

La complejidad de la materia Urbanística, especialmente en el ámbito de la implantación de actividades por parte de particulares y empresas, privadas y públicas, requería la existencia de empresas con contenido profesional multidisciplinar que den soluciones prácticas a dicha situación.

 

Nuestro equipo de profesionales, con profunda experiencia en el sector público y privado, realiza su trabajo con criterios basados en la profesionalidad, imparcialidad, calidad, eficacia y eficiencia.

 

Nuestra empresa ofrece:

 

CALIDAD de servicio (Nuestra estricta política de Calidad y Servicio está enfocada al cliente y basada en la aplicación en el sector público de nuestra experiencia en eficacia y eficiencia adquirida en el sector privado)

 

CELERIDAD en la tramitación. (Los plazos establecidos por el Ayuntamiento de Madrid son máximos; con la colaboración del cliente los mismos pueden reducirse a 24-48 horas)

 

SOLVENCIA PROFESIONAL. (Equipo formado por Arquitectos, Ingenieros y Abogados con extensa cualificación y experiencia)

 

EXPERIENCIA acreditada. (Nuestro equipo es especialista en elaboración y tramitación de proyectos licencias desde hace más de 10 años, tanto en le sector público como privado)

 

PRECIO adecuado (reducción media aproximada del 5% sobre los precios máximos fijados por el Ayuntamiento de Madrid).

 

VENTAJAS: Asesoramiento personalizado gratuito en la solicitud; Servicio 24 horas a través de internet; Cita previa a través de internet, teléfono y oficinas; Servicio de Recogida de solicitud y documentos en sede del solicitante; Presentación telemática del certificado de conformidad y anexos de documentación.