Consultoría
Consultoría Inmobiliaria

Inicio > Consultoría Inmobiliaria > Consultoría Inmobiliaria

Consultoría Inmobiliaria

Una consultoría es un servicio de ayuda a las organizaciones para mejorar su funcionamiento, principalmente analizando la existencia de problemas comerciales y desarrollando planes para mejorar. Una consultoría se lleva a cabo por empresas o personas, llamadas consultores o consultoras, que son profesionales o empresas propiamente tales, especialistas en las materias que una organización necesita mejorar o que considera problemas a solucionar.

 

 

Una consultoría es independiente de la empresa a la que ayuda y es imparcial. Su relación con los clientes es compleja ya que debe saber promover su servicio sin pasar sobre la autoridad del cliente. La consultoría o consultor, no tiene el derecho de tomar decisiones; por ello, se asegura que el cliente participe en todo momento y así permitir que los objetivos se alcances por el esfuerzo de ambas partes. Entonces, una consultoría se considera como un asesor o consejero, mientras el cliente se hace responsable de la aceptación de su consejo y del resultado. Es por ello, que la consultoría se enfoca en ser lo suficientemente buena como para dar el mejor consejo a su cliente.

 

La consultoría, además, tiene áreas de especialización que pueden ser, entra otras: la comunicación, la calidad, la contabilidad y gerencia, el desarrollo económico, la estrategia y organización, la imagen empresarial, la inmobiliaria, la internacionalización, la logística, el marketing y su estudio, el medio ambiente y los recursos humanos.

 

Por lo anterior, las consultorías se consideran un recurso necesario en estos tiempos de mayor complejidad. Las diferentes empresas contratan consultoras con el objeto de que éstas les brinden conocimientos específicos, técnicas especiales, intensa ayuda profesional temporal, opiniones externas imparciales, justificación de decisiones directivas, y muchos otros beneficios que una consultoría puede aportar.

 

Los SERVICIOS de CONSULTORÍA INMOBILIARIA más importantes que se ofrecen:

 

* Corporate

 

* Inversiones y hoteles

 

* Consultoría jurídica

 

* Suelo y gestión urbanística

 

* Industrial, Oficinas y Retail

 

* Consultoría y Space Planning

 

* Residencial: 2 ª Mano y Obra Nueva

 

* Subastas inmobiliarias y Adjudicados

 

* Comercialización de Obra Nueva a Promotores

 

* Valoraciones y Tasaciones: TH Tasaciones Hipotecarias

 

* Property Management: Administración y Gestión de Inmueble

 

 

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por la integración de nuestros servicios (agencia, inversión, corporate finance, consultoría estratégica, valoraciones y tasaciones, urbanismo, arquitectura, gestión y asset management) en cada uno de los mercados en los que operamos (oficinas, logístico e industrial, centros comerciales, retail, hoteles, residencial), lo que nos permite ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización.

 

Independencia

Somos una compañía no vinculada a ninguna otra entidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento inmobiliario altamente objetivo e independiente.

 

Alcance global, conocimiento local

Nuestro modelo de negocio se basa en el máximo conocimiento de cada uno de los mercados en los que estamos presentes, convirtiéndonos en el referente para cualquier tipo de compañía que opere en nuestro mercado, independientemente de cuál sea su origen.

 

Relación a largo plazo con nuestros clientes

Cada proyecto es estratégico para nosotros porque las decisiones inmobiliarias lo son para nuestros clientes. Cada cliente es un proyecto en sí mismo y trabajamos para crecer con ellos.

 

Equipo cualificado y experimentado

Contamos con los mejores profesionales del sector de la consultoría y gestión inmobiliaria, con experiencia contrastada en cada área de actividad y con unos elevados estándares de exigencia profesional.

 

Tecnología

Nuestra capacidad de combinar servicios y crear estructuras que integran el conocimiento estratégico, financiero, técnico y transaccional de nuestros profesionales nos permite ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente, ejecutando los trabajos con una metodología ampliamente probada y consolidada durante nuestros más de 25 años de experiencia.