Obras en Madrid
Obras

Consultoría Inmobiliaria

 

Nuestra empresa está especializada en resolver sus problemas inmobiliarios.

 

Una consultoría es un servicio de ayuda, para resolver problemas y mejorar el funcionamiento, formado por un equipo técnico especializado.

 

En Auriens Consultoría contamos con años de experiencia en la consultoría inmobiliaria, desarrollando planes para mejorar sus actividades inmobiliarias.

Gestión y organización de obras
Project management

Project Management

Nuestros años de experiencia nos confirman que un proyecto es un esfuerzo coordinado que se extiende por un período limitado de tiempo para lograr un cierto objetivo, con unas especificaciones y normativa claras, en cuyo proceso se ve involucrada una serie compleja de elementos.

Ver más


Consultoría Inmobiliria
Consultoría Inmobiliaria

Consultoría Inmobiliaria

Auriens Consultoría proporciona un servicio de ayuda para mejorar el funcionamiento de un proyecto. Como consultoria lleva a cabo la organización necesaria para mejorar o analizar problemas, siempre bajo la supervisión de profesionales especialistas en la materia.

Ver más


Informes para reclamación catastro, hacienda, ayuntamientos
Informes Técnicos

Informes Técnicos

Realizamos informes técnicos para dar solución a sus problemas inmobiliarios y constructivos. Realizamos informes para Catastro, Hacienda, Ayuntamientos, etc. de cara a determinar e identificar correctamente las distintas fincas e inmuebles y su cumplimiento con la legalidad.

Ver más


Si tiene cualquier duda, o requiere algún tipo de servicio concreto o especial relacionado con informes y proyectos de edificación, pídanos presupuesto sin compromiso y le atenderemos inmediatamente.