jue

07

mar

2013

Cómo encontrar un aliado en la C-Suite: Cuatro consejos

C-Suite: Grupo de ejecutivos de una organización empresarial, que tienen la palabra "chief / jefe" en sus títulos. En resumen, los que mandan.

 

"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho".
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Tuve la oportunidad recientemente de reunirme con un alto ejecutivo de una compañía de seguros a nivel mundial. El tema de la reunión, que vamos a perfilar con mayor profundidad en un futuro blog, fue discutir "lo que el c-suite tiene en cuenta". En otras palabras, ¿cuáles son las principales preocupaciones de los ejecutivos cuando piensan acerca de Real State? Él compartió algunos consejos sobre cómo involucrar a los ejecutivos que no puedo esperar para compartir. Aquí están:


1. Averiguar qué puertas se abrirán

Todos los ejecutivos no se involucrarán en la conversación, pero algunos lo harán. Encontrar al ejecutivo con pasión por hacer que la gente entre en el negocio inmobiliario es clave. Encuéntralos y conócelos. Ellos son tus aliados.


2. Ser financieramente inteligente

Tus conversaciones deben estar relacionadas con los objetivos generales de la empresa, que casi siempre se vinculan a los resultados financieros. Si entiendes los objetivos corporativos de tesorería, efectos en EPS, el costo per cápita y otros indicadores financieros clave, hacia adelante, hacia atrás y en forma detallada, a continuación, consigues credibilidad de forma instantánea. Esto debe ser considerado como un costo mínimo de entrada a la tierra de las oportunidades.


3. Basarse en hechos

Comprender el mercado, la cartera, la demanda empresarial profundamente y a fondo. Conocer bien y entender lo que significa cada término. Hablar de hechos. Según el ejecutivo, la clave de esto es la participación de los asesores y consultores de la empresa para ayudar a obtener datos correctos.


4. Sé un consultor y facilitador

Reunir a las partes en virtud de una misión común. Ayudar a los ejecutivos de recursos humanos, TI, finanzas y trabajar juntos para definir mejor el camino a seguir. Estos actores tienen la misma meta: ganar. Facilitar la conectividad para lograr ese objetivo, y no hay perdedores, es un proceso “win-win”. Desarrollaré esta conversación en futuros posts, pero la participación en estas conductas es algo que todos podemos hacer de inmediato, y debemos hacerlo.

 

Vigilen su dinero y buena suerte.

 

Artículo de Alex Andel's profile, Head of Client Solutions, EMEA, Occupier Services

 

Escribir comentario

Comentarios: 0